Yoshi's Woolly World
Un juego monísimo allá donde los haya. ¿No lo conoces? No conoces el mundo de lana en el que Yoshi recorre sus más monas, tiernas y algodonadas aventuras?
Pues sigue leyendo jugón, para enterarte de qué va este juego.
En Yoshi's Woolly World tienes que manejar al dinosaurio Yoshi por las diversas plataformas asumiendo los roles, acciones y movimientos propios de este personaje salido de los juegos de Mario Bross. Pero, a diferencia de otros juegos, donde se tragaba a los enemigos y producían huevos que Yoshi tiraba, esta vez produce bolas de lana. Tierno, ¿a que sí? :3
Las característica principal radica en los gráficos, muy tiernos, simulados con lana y tejidos por la industria de Nintendo. Ahora bien, el objetivo del juego es rescatar a todos los Yoshis que han sido secuestrados por el malvado Kamek, quien los convierte en ovillos de lana.
Para poder recuperarlos hay que encontrar los cinco ovillos que se encuentran en cada nivel del juego. Dichos niveles varían en dificultad y diversión, desde aceleradas pantallas, laberintos complejos y emocionantes recorridos.
Mantén los ojos bien abiertos y atentos a los objetos coleccionables que puedas encontrar en tu camino por Yoshi's Woolly World: corazones con los que restaurar la salud de Yoshi; parches de sello con los que desbloquear sellos para Miiverse, y flores sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra. Reúne todas las cuentas que puedas, pues podrás usarlas para comprar insignias de poder entre niveles, que al activarse permiten a Yoshi cosas como activar Saltos Maza superpotentes o jugar con su canino amigo Poochy.
Aquí os dejo la BSO porque es preciosa. ¡Qué la disfruteis y os animo a probar este monísimo juego!
¡Nos vemos en el siguiente post, jugón!
Infografía: